no et perdis...

diumenge, 29 d’abril del 2012

KCWC

He  estat  cosint  MOLT, però tot  i així no he tingut  temps de fer  tot el que m'hauria  agradat.
He estado cosiendo MUCHO, pero aún así no he tenido tiempo de hacer todo lo que me  habría gustado.
I've been sewing  a A LOT, but  I couldn't  find  the  time to make  all things  in my list.

De moment he acabat:
De  momento he terminado:
I managed to finish:

Molly  Jacket:


El patró és de Violette Field Threads i el podeu trobar aquí
El patrón es de Violette  Field Threads y lo podéis  encontrar  aquí.
The  pattern I used is  by Violette Field Threads and can be found  here.


Encara  no li he emprovat a  la meva  filla i de moment  no tinc  fotos de com queda  posat.
No se la  he  probado aún a mi hija, o sea  que  de  momento no tengo fotos de cómo queda puesta.
I haven't  tried it  on my  daughter yet, thus I don't have any action foto yet.


Vaig  decidir fer-la reversible
Y para  sacar  el máximo partido a la tela y el trabajo, decidí hacerla reversible.
I decided to make it reversible




Kate's Dress:

El patró és de Lily Bird  Studio i el podeu trobar aquí i aquí.
El patrón lo podeis  encontrar  aquí o aquí
You can find  the  pattern here and  here.

  Com que l'estampat  era molt  gran vaig  decidir  que era millor  no posar-li el "pitet" que duu el disseny original.
Como el estampado de la tela  es enorme, decidí que sería mejor  no ponerle  el "babero" que lleva  el diseño original.
Since  the print is really  big, I decided not  to include  the  front  yoke  of the  original design.

 Tenia pressa per  fer  les fotos (s'ha d'aprofitar  quan es té l'ocasió) i el vestit  encara  no tenia la  vora  fet  quan les vaig  fer.
Tenía prisa por  hacer las fotos (hay que aprovechar  cuando se tiene  ocasión) y el vestido no tenía hecho aún el dobladillo.
The dress was unhemmed when I took the foto.

M'encanta com queda la part del darrere.
Me encanta  como queda la parte  de detrás.
I love  the  back of the  dress.




I ara  estic treballant  en dos parells de  pantalons iguals per  als meus dos terremotos.
Y ahora estoy trabajando en dos pares de pantalones  para mis dos terremotos.
And  now  I'm working in two pants for my  children.




11 comentaris:

  1. Pero que chaqueta tan elegante y bonita!!
    me ha encantado!
    y ha sido un acierto no ponerle el babero porque así está precioso!

    ResponElimina
  2. María!!! vi el vestido en flickr sin saber que era tuyo y flipé. No veas qué alegría cuando vi de quien era.
    Me ha encantado por todos los detalles que les has puesto. Los botones son perfectos y el forro de rayas es ideal. Qué bonito todo.
    La chaqueta reversible también por supuesto!
    Entre tú y Mónica me teneis convencida para probar con estos patrones de Lily Bird para el verano.
    Un beso
    María

    ResponElimina
  3. menudos resultados!! el vestido es preciosos y las chaquetas seguro que sientan de maravilla!

    ResponElimina
  4. Que bonito todo María! la tela del vestido es preciosa y me ha gustado mucho el detalle de los botones que conjuntan perfectamente. Las chaquetas ideales, y que bien hacerlo reversible. Menuda artista!! un besote

    ResponElimina
  5. Muchas gracias a todas. ya vuelvo a sentirme en casa, entre amigas!

    ResponElimina
  6. Maria: eres un artista!!!!!!!!
    precioso!!!!!!!
    lo único: dónde demonios compras las telas? puedo comprar online?
    qué tipo de tela se necesita?
    Artista: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Rosa, muchísimas gracias. Se me han subido los colores.
      Las telas las compro, muchas de ellas online, pero otras, como la del vestido, en un puesto de retales del mercadillo que secelebra todos los lunes en Tortosa, la ciudad donde vivía antes. El retal con el que hice el vestido me costó 1 euro! Vale la pena mirar si tienes algun mercadillo cerca de donde vives en el que haya algún vendedor que traiga telas. Sinó, siempre puedes comprarlas online. Hay cientos de tiendas online que venden telas. A mi me encantan las telas americanas y si haces una compra de unos 7-8 metros, vale la pena comprarlas en tiendas americanas. Otra tienda online que me gusta, está muy bien de precio y tiene un gran surtido es http://basteln-de.buttinette.com/shop/rubrik-DE-de-BU/28000/Stoffe-und-Naehzubehoer.htm
      es alemana pero con el traductor se entiende bastante bien. Yo he hecho ya dos encargos con buenos resultados.
      Tampoco puedes perderte http://www.etsy.com/ y buscar "fabric".
      En cuanto al tipo de tela depende de lo que quieras coser. Yo generalmente compro quilting cotton, que es bastante versátil (tela para patchwork).
      El tema casi da para una entrada.
      Si sigues interesada y no te satisfacen las que te he puesto aquí, envíame un mail y te echo una mano.

      Elimina
  7. Hooray for getting things done! I hope you get some more sewing time in...it's been few and far between for me lately.

    ResponElimina
  8. Hola María...qué lindo lo que hiciste! el saquito me encantó parece tan suave...
    Un beso
    Carina

    ResponElimina
  9. quiens coses més maques que fas. M'han encantat!!!

    ResponElimina
  10. Nena,

    Fa dies que vaig veure les teves últimes obres d'art però encara no t'havia dit res, ja saps que amb el bebé i la seva germana gran vaig de cul.

    M'encanta la jaqueta, la tela amb l'estampadet petit blau és tan dolça.... El vestit..... "ideal de la muerte". Em fa enveja veure com tries estampats i els combiens. (enveja sana, eh?).

    Enhorabona!

    M

    ResponElimina